Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Consultas Técnicas sobre el Dogo Argentino / Re:Me metieron el perro.
« Último mensaje por driver.shoot en 05 de Enero de 2019, 03:10 »
gclub มือถือรับแทงบอลออนไลน์
So, what do you think?  Do you agree? Thanks again to share articles like these, I have come across.

So this is going to be an unusual one here, but I haven't been able to find any information despite searching the web for weeks now.

I was starting to think all newbie reports would involve getting robbed or nearly arrested. Lol
2
We are looking for all of this information to be considered as a good luck for us to meet.
3
Alimentación, Salud, Cuidados y Estética del Dogo Argentino / ayuda
« Último mensaje por Cordobesa en 02 de Enero de 2019, 23:32 »
Hola necesito ayuda con el perro de la familia lo han descuidado bastante creo que tambien esta pasando por alguna depresion ya que un integrante de la familia se ha ido y eran muy unidos. Esta muy delgado y no se como hacer para que suba de peso que darle de comer o si le falta algun suplemento vitaminico. Por favor ayudenme cuanto debo alimentarlo y que darle para que se recupere. gracias
4
Hola mi nombre es Maria soy de Cordoba capital, en la familia hay un dogo se llama Boyka tiene 4 años y 4 meses, No se como colocar una foto ayuda para poder subir la foto y participar. gracias.
5
Estándar, línea de sangre y pedigree del Dogo Argentino / Begin Dogo Argentino
« Último mensaje por Johnwick88 en 23 de Diciembre de 2018, 04:57 »
Comenzaron con el perro de caza más apreciado en ese momento en su Argentina natal, el Córdoba, que se crió a partir del bulldog de combate y el mastín español. Los hermanos identificaron qué características querían en su perro y luego, durante dos décadas, se criaron en estos atributos de 10 razas diferentes.

Estas razas incluían el perro lobo, el boxeador, el bulldog británico y el bullterrier, el puntero, el mastín español, el Gran Pirineo y otros, y cada uno fue elegido para un atributo particular: fuerza, poder, poderosas mandíbulas, capacidad de perfumar, velocidad, blanco abrigo, resistencia etc. etc.

El Dogo es un cazador natural. Tiene el instinto innato de cazar y matar al jabalí y los leones de montaña sin ayuda. Como cazador natural, el Dogo considera a otros animales "incluidos los humanos" como presas, al igual que el lobo. En su hábitat natural, al Dogo a menudo no se le ofrece comida para perros, pero se espera que coma su parte de cualquier presa que logre atrapar.

No hay perro más devoto o leal a su dueño. Así que los criadores deben ser particularmente cuidadosos con quienes transmiten a los animales muy poderosos y temibles.

Entrenar a un animal tan fuerte y potencialmente feroz puede presentar problemas particulares. El Dogo necesita un maestro que lo trate con firmeza y de manera consistente, evitando cualquier acercamiento con mano dura.

Si el Dogo debe ser un perro de trabajo, o un perro de caza o guardia, entonces el cachorro debe ser impreso en una etapa muy temprana para considerar a los humanos, y otros animales, como presas naturales.
6
El Dogo Argentino es un perro cariñoso que es un excelente compañero y leal protector. También son cazadores feroces y silenciosos. De hecho, esto es lo que originalmente fueron creados para ser, por lo que el Dogo requiere una socialización temprana y agresiva con humanos y otros animales para ser una buena mascota.
7
Can I contact you from any other channel?
8
Does your website make out seamlessly and requires no customization anything more.
9
Hola buenas tardes! Tenes todavía el perro en adopción?





slot onlineMaxbet
10
Consultas Técnicas sobre el Dogo Argentino / Re:CONSULTA SOBRE MI CACHORRITA
« Último mensaje por driver.shoot en 17 de Diciembre de 2018, 04:56 »
Good report!!
goldenslotบาคาร่า
I was starting to think all newbie reports would involve getting robbed or nearly arrested. Lol
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino