Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dogo Argentino => Presentate en sociedad, tanto vos como tu Dogo Argentino (requisito obligatorio para poder acceder al foro) => Mensaje iniciado por: 20dogo09 en 19 de Abril de 2017, 10:25

Título: Presentacion y ayuda
Publicado por: 20dogo09 en 19 de Abril de 2017, 10:25
Hola a toda la gente del foro , me llamo Abraham y tengo un dogo argentino hembra de 4 años de edad se llama Camilla excelente mi perrita, la tengo desde que era una cachorrita de casi 3 meses de edad siempre a sido muy juguetona y cariñosa con la familia . Pero cuando cumplió 1 año de edad empezó con un problema de la piel , le salen unos granitos y le dan mucha comezón , se rasca asta lastimarse la piel , ya la lleve a dos vererinarios pero no han encontrado la cura a este problema, el segundo veterinario la tiene con un tratamiento de pastillas pero no es la cura, quisiera saber si alguno de ustedes a tenido el mismo problema, ya que con las pastillas creo no son buenas para su salud. Yo vivo en USA . También pregunte a donde la compre y me dijeron que ellos no sabían porque razón mi perrita tenía ese problema . Agradeceré su ayuda y comentarios GRACIAS.
Título: Re:Presentacion y ayuda
Publicado por: Donner Diessler en 28 de Abril de 2017, 02:12
Hola Abraham, en principio, el criador a quien se lo compraste ¿es de buen manejo? ¿Tenías buenas referencias de él? ¿supieron decirte al menos los veterinarios de qué enfermedad se trata? Si sabés el nombre de la enfermedad, ¿conocés de otros cachorros de la misma camada que Camilla, o anteriores a ella, que hayan tenido esa misma enfermedad en ese criadero?
Lo único que te queda es buscar y buscar hasta emcontrar algún veterinario que te pueda ayudar. Te recomendaría que busques gente de tu zona que posea Dogos Argentinos y te puedan recomendar algún buen veterinario, en lo posible con experiencia en la raza.
No te dejes estar, porque de tu compromiso depende el bienestar de Camilla.
Saludos,

Donner
Título: Re:Presentacion y ayuda
Publicado por: ivan thor en 03 de Mayo de 2017, 18:22
Olaaa amigos soi nuevo ojala me podais ayudar ten un cachorro de dogo argentino se llama thor y hace 2 dias empezo a cojear leve mente de delante lo mire y mire y no tiene nada ni eridas ni golpes ni nada clavado en las almoadillas lo palpas y no le duele ni nada pero me tiene preocupado me podes decir que le puede pasar por si os sirve de ayuda superrera es tiene piso de cemento pero esta liso no raspa ni nada
Título: Re:Presentacion y ayuda
Publicado por: Matutejava en 01 de Junio de 2017, 12:57
Hola Abraham,mira a mi me pasó lo mismo con mi perro y descubrí que era por el alimento, mucho pollo le hace esos granitos, ademas le cambié el balanceado y le bajé el pollo a la mitad y anda de 10. Sin granitos.lo cuido de que no se duerma al sol y siempre duerme sobre algo blando . aclaro que eso le pasaba a mi perro pero no todos son iguales. Un abrazo y deseo pronta recuperación de tu bestia blanca :-)