Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dogo Argentino => Educación y Entrenamiento del Dogo Argentino => Mensaje iniciado por: gonza05 en 16 de Febrero de 2015, 19:09

Título: consulta sobre el comportamiento de una cachorra
Publicado por: gonza05 en 16 de Febrero de 2015, 19:09
Hola, soy nuevo en el foro, ya me presente en la sección correspondiente. Soy el feliz dueño de una cachorra de 60 días, la verdad es que me encanta, como estamos terminando la desparasitación, y no esta vacunada, la cachorra no sale a pasear y eso. La verdad es que Killa (así se llama mi cachorrita), no para de morder los pies de toso, y las manos, y la verdad es que le digo que no, y no me hace caso, ni la hora, la he agarrado del pellejo, como haría la madre y tampoco entiende el significado del no. No soy partidario de pegarle, pero reconozco que después de 20 no, y sacarla para que no se coma las piedras de los gatos, le di un Chirlo en el hocico, casi sin fuerza, y ahí vino a morderme la mano, moviendo la cola, le dije que no y nuevamente a la carga. Les pido consejos, porque ya no se que hacer.
PD: he tenido ovejero aleman, y siberiano, con los cuales no he tenido mayores problemas, eran de la familia, pero tb me hacían caso a mi. Lo único que pude lograr con la doguita, es que cuando le digo quieta se quede, eso lo logre, con pedacitos de hígado, que se los daba cuando se quedaba, y Ahora, ya no le doy, y por suerte me hace caso.
Gracias por su ayuda y consejos!!!, saludos!!
Título: Re:consulta sobre el comportamiento de una cachorra
Publicado por: claudia pereyra en 19 de Octubre de 2015, 15:25
HOLA, YO ES LA SEGUNDA VEZ Q TENGO UN DOGO. AHORA INDIA TIENE 2 MESES Y 19 DIAS. SE QUE ESTE TIPO DE PERROS SI LE GENERAS VIOLENCIA, ELLOS SE PONEN MAS VIOLENTOS. TAMBIEN SE QUE SON CACHORROS Y VAN A MORDER TODO HASTA Q TENGAN SU DENTADURA COMPLETA! ES IMPORTANTE QUE ENCUENTRES LA MANERA DE HACERLE NOTAR Q SOS EL MACHO ALFA Y QUE ESTAS EN LO MAS ALTO DE LA JERARQUIA EN TU CASA. TE TIENE Q HACER CASO PERO TB ES IMPORTANTE CAMBIAR LOS LUGARES DE TODAS LAS COSAS Q NO QUERES Q TOQUE. TENES Q SACARLO A PASEAR POR TU PATIO O A LA VEREDA PARA Q GASTE SUS ENERGIAS, ESA Q USA PARA ROMPER TODO :)