Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Dogo Argentino => Presentate en sociedad, tanto vos como tu Dogo Argentino (requisito obligatorio para poder acceder al foro) => Mensaje iniciado por: adiossui en 19 de Abril de 2011, 01:06

Título: Me presento
Publicado por: adiossui en 19 de Abril de 2011, 01:06
Hola soy Alfredo de Mendoza y les comento que adquirí un dogo ayer, es hermoso: un macho de 45 días y 4,5 kg muy jugueton y duerme bastante. Me dijeron que es un muy buen ejemplar en la veterinaria aunque no tiene papeles. Un saludo! cuando pueda subo foto
Título: Re:Me presento
Publicado por: Salam22 en 20 de Abril de 2011, 00:12
Bienvenido Alfredo! Como se va a llamar ese Dogo?? Subi fotos urgentes!!!
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 20 de Abril de 2011, 14:04
Gracias che! el choco se llama Nene jeje ahora voy a tratar de subir unas fotos de el y yo pero todavía no se usar muy bien el foro asi q vamos a ver q se puede hacer! Ayer la gata que te tengo le tiro un par de arañazos y salió llorando el perro jaja es hermoso
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 20 de Abril de 2011, 14:15
Probando subir fotos
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 20 de Abril de 2011, 17:56
http://img850.imageshack.us/i/foto0031i.jpg/
http://img833.imageshack.us/i/foto0032hp.jpg/

ahí están las fotos! espero q esto funcione
Título: Re:Me presento
Publicado por: Salam22 en 20 de Abril de 2011, 23:24
Noooooo! que lindoo... te sugiero algo Alfredo, que lo disfrutes al maximo cada etapa de su vida, porque no sabes lo rapido que crecen. Y cuando Nene tenga 4 meses te vas a lamentar no haberlo disfrutado cuando era mas bebe, algo que me paso a mi.
Título: Re:Me presento
Publicado por: María Celia en 20 de Abril de 2011, 23:25
Ahhh ... Que lindo es el Nene!!!!
Y que buenas fotosss!
Me encantó la última, donde sonrie ... Es un tierno!
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 22 de Abril de 2011, 23:30
Si es hermoso el choco! por supuesto que lo voy a disfrutar lo más que pueda mientras lo pueda alzar jeje y después tmb lo voy a seguir disfrutando porq son una belleza los DA. Gracias por sus consejos! Esta foto es del perro sólo sale hermoso! linda parada y patas grandes, parece bien macho pero es un llorón! jaja
http://img708.imageshack.us/i/20110420135829893.jpg/

Un saludo grande!
Título: Re:Me presento
Publicado por: María Celia en 22 de Abril de 2011, 23:56
Hermoso pecho y linda parada!
Título: s
Publicado por: hugomtz en 23 de Abril de 2011, 00:57
bonito el perro saludos y son muy hermosos
Título: Re:Me presento
Publicado por: Ruben´s en 23 de Abril de 2011, 07:42
Esta precioso ese cachorro y muy tierno, dentro de dos meses sera muy dificil que lo cargues asi  :lol:
FELICIDADES
Título: Re:Me presento
Publicado por: chueko_mendocino en 24 de Abril de 2011, 14:55
Hola Alfredo!!!
BIENVENIDO!!!!!!!!
Al fin alguien mas de Mendoza, creo que ahora somos.......3..
jajajajajajaja
Hermoso tu cachorro, se bien fuerte!!!
De que parte de mendoza sos??
Yo soy de Godoy cruz, tal vez podamos juntarnos a pasear nuestros bebes, yo tengo una doguita de 18 meses se llama Quimey.

Un Abrazo!!!!!!!!!!!!

Chueko y Quimey
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 26 de Abril de 2011, 12:05
Si va a estar dificil cargarlo dentro de unos meses jeje! chueco soy de mza capital de la sexta...pero soy estudiante y vivo en un dpto chico...asi q el choco se lo dejé a mis viejos en San Juan q tienen una casa grande y está siempre acompañado...lo veo un par de días a la semana no mas =( pero bueno era imposible tenerlo aca...Si querés cuando se haga mas grande lo traigo y hacemos una cruza jeje! un saludo grande!
Título: Re:Me presento
Publicado por: Mamá Beltrán en 26 de Abril de 2011, 18:07
Es hermoso!!! me hace acordar a Beltrán cuando recien llegó. Ya no lo podemos alzar! tiene 3 meses y 1/2 y cuando salta me llega a los hombros!!!
Título: Re:Me presento
Publicado por: chueko_mendocino en 27 de Abril de 2011, 14:46
jajajajaja, buenisimoo!!! eso ponele la firma, que de una cdo sea mas grande lo cruzamos, ya que me parece que va a ser un EXELENTE ejemplar de esta hermosa raza, asi que estaremos en contacto y de paso todos vemos el crecimiento de Nene.
Saludos y espero que nos podamos encontrar con nuestros niños un dia de estos en el parque!!

Un abrazoo!!!!!

Gabriel
Título: Re:Me presento
Publicado por: la del dogo en 28 de Abril de 2011, 22:45

Que buenas patas que tiene el chiquito !

Alfredo
una pregunta: choco lo decis por chico o lo decis por perro?
Título: Re:Me presento
Publicado por: ceaerrepe en 29 de Abril de 2011, 00:42
Noooooo! que lindoo... te sugiero algo Alfredo, que lo disfrutes al maximo cada etapa de su vida, porque no sabes lo rapido que crecen. Y cuando Nene tenga 4 meses te vas a lamentar no haberlo disfrutado cuando era mas bebe, algo que me paso a mi.

Mucha razón a mi me paso lo mismo, pareciera que ayer hubiera llegado y me levanto en la mañana y es una bestia xDD y solo tiene 11 meses de vida, te felicito es muy lindo :)
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 01 de Mayo de 2011, 19:13
No choco les decimos aca en Mendoza y San Juan a los perros es un modismo de aca jeje...ahora cuando pueda subo unas fotos de Nene haciéndose el malo con un rott y un boxer del vecino...a través del alambrado obvio jaja el sólo quería jugar...Les comento que esta gigante respecto del tamaño dos semanas atrás cdo lo trajimos...las gatas ya lo miran con respeto jaja debe estar en 7 kilos maso increible...lo que come tmb es increible le dejamos el plato lleno de comida y no le dura ni medio día...ya lo van a ver!
Título: CUANTO ALIMENTO?
Publicado por: adiossui en 26 de Mayo de 2011, 16:44
Buenass! Acá estamos de nuevo para contarles sobre Nene, ocurre que el perro está creciendo a un ritmo de dos kilos por semana! y come unas cantidades sorpendentes...aca va una preguntita: El veterinario me dice q le de la cantidad de comida que dice la bolsa de alimento (depende de tipo de raza y perro) y nada mas pero el dueño de los padre me aconsejó que no escuchara al veterinario y que le mantuviera el plato lleno de alimento todo el tiempo que asi crecen mejor...ustedes que opinan? acá van unas fotitos de choco con poco mas de dos meses (10,5 kilos pesaba a las nueve semanas). Saludos!

PD:otra preguntita: como hago para ver perfiles de otras personas? me dice que no estoy autorizado...no se pueden ver?
Título: Fotosss
Publicado por: adiossui en 26 de Mayo de 2011, 16:55
http://imageshack.us/photo/my-images/844/sdvdfv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/822/asdva.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/841/asdyn.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/51/qwexv.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/543/afsdv.jpg/
Título: Re:Me presento
Publicado por: Ruben´s en 27 de Mayo de 2011, 10:48
 :-) me encantan las fotos cuando estan cachorros, sigue sacandole, esta muy bonito tu Dogo  :roll:

Una pregunta... en la foto con el Rot, el esta adentro y ellos afuera o viceversa o son tus vecinos?  :?


Saludos
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 06 de Junio de 2011, 00:51
Son mis vecinos..el alambrado es la medianera. Pronto subo más fotos del tipo! está enorme ya pesa 17 kilos con poco mas de tres meses!saludos
Título: Re:Me presento
Publicado por: María Celia en 06 de Junio de 2011, 01:08
Hola!
No te conviene dejarle el plato con alimento a todas horas, a su disposición.
La Bestia tiene que tener muy en claro que el alimento se lo proporcionás vos a tu antojo y no debe tenerlo él a SU antojo.
Vos sos el administrador de sus recursos, vos sos el amo. Sin tu voluntad, él no come ni toma agua y así va aprendiendo quien es quien en esta relación.
Esto es muy importante, establece una jerarquía y te da poder sobre él.
Está precioso, enorme, educalo bien y vas a tener un amigo fiel y obediente, aunque cabeza dura!
Suerte!
Título: Re:Me presento
Publicado por: adiossui en 09 de Junio de 2011, 19:46
Muchas gracias María Celia! voy a hacer lo que me recomendas. Sí, está hermoso el cachorro muy grande! ahora voy a darle menos de comer porque me dijo el veterinario que esta un poco gordo: tiene 3 meses y medio y ya pesa como 18 kilos...ya subiré mas fotos del cachorro! un saludo grande