Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Hola me presento, me llamo Alejandro tengo 21 años soy de Carlos Casares, tengo dos DA. Conocí el foro buscando siempre información de la raza, siempre estoy viendo información del dogo... Y decidí hacerme está cuenta. Tengo un dogo macho de 1 año y 5 meses medida a la cruz 64cm y una cachorra de casi dos meses!
2
Buenas tardes saludos a Uds amantes de dogos al igual que yo hace 4 días compre una dogo tiene 4 meses de edad pero aun es un poco desconfiada casi siempre lleva el rabo abajo entre las piernas, cuando come y me le acerco no me gruñe muerde o nada pero si intenta proteger la comida con su cuerpo , Vivo en un piso a la hora de salir le cuesta a la cachorra bajar las escaleras al igual que subirlas y al aire libre se distrae y no responde aún mis llamados al acercarme se echa al piso como si yo la fuese a golpear del resto es muy cariñosa da muchos besos y es bastante sumisa, se la pasa durmiendo y a la hora de jugar es un poco aburrida es normal este comportamiento? Cene destacar que la alimento 3 veces al día en la mañana huesos y proteína cruda con vegetales , almuerzo y cena le doy pienso mezclado con alimento para bebes gracias cualquier comentario seria de gran ayuda para mi ya que es mi primera vez con esta raza y acostumbraba a que de cachorros mis perros siempre yo decía a y los tenia a mi lado

3
Hola soy alejandro vivo en Venezuela,  conoci el foro por mi mismo investigando,  tengo un dogo hembra de 4 meses su nombre es kiara
4
Hola gente, soy Claudio de Uruguay. Conocí el foro por Google buscando información de enfermedades asociadas al oído del dogo.
Tengo una hermosa perra dogo de 3 años y medio, que está sufriendo de un oído. Mañana la llevo al veterinario.
Pero me interesó registrarme y conocer más de la raza.
Saludos
5
Hola, somos Mara y Matías y tenemos un dogo de 2 meses y 25 dias, cuando lo trajimos a casa hace15 dias maso menos, notamos que tenia (para nosotros) algun tipo de problema en la cadera, lo llevamos al veterinario nos dijo que era sano y que tenia solo una muy mala alimentacion, que por eso tenia debilidad y mas sobre sus dos patas de atras. A los dos dias lo tuvimos que llevar a que se de su segunda vacuna y nos atendio otro médico  (en la misma clínica) y nos dijo otra cosa totalmente diferente, que tenia un problema desde que nacio, y que lo mas probable es que sea una enfermedad que se la trasmite la madre desde que esta en la panza y que es normal en los dogos... alguien que haya tenido dogos y pueda ayudarme? Que sepa como podriamos ayudarlo para que se le fortalezcan sus huesitos o que le podriamos dar?  Muchas gracias.
6
Hola! Soy una vieja usuaria y amiga del foro, conocí la raza rescatando a Fiona de 2 años en mar del Plata y me mude a Catamarca con ella. Lamentablemente falleció hace un año de viejita y hoy enamorada de la raza debido a ella, busco adquirir una hembra. Quien sepa de algo se los agradezco, mi celu es 3837471821 por cualquier cosa!!
7
Yo entré a este foro queriendo saber más de mi perrito
 Mucha gente me dice q no es un perro para estar con chicos. Y yo tengo 4
8
Hola soy Cintia y tengo un dogo de 36 días ...que se llama INDIO
9
Qué tal? Me uni a este foro porque me encantan los perros y hace 3 años adopte a una hermosa Dogo, su nombre es Cenicienta y es quien hace mi vida feliz  :-) espero ser de ayuda en el foro!
10
buenas tardes a todos,
Mundzuk, de Puerto Montt, tengo dos cachorros, una pareja de hermanos, Miura y Illkun. la idea es poder obtener la mayor info para una buena crianza.
Saludos y gracias.
Páginas: [1] 2 3 ... 10
Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino