Autor Tema: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!  (Leído 2320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Suchito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« en: 28 de Julio de 2007, 22:30 »
Tengo un pequeño problema espero q me puedan ayudar ... Resulta q mi perra q ya tiene 8 meses ... Bueno yo desde q la tuve siempre trate de q sea sociable con la gente en especial personas conocidas para evitar problemas ... La saco a pasear seguido en realidad nunca tuve ningun problema con ella ... Ella era como un bb en casa por q es tranquila juega con todos en mi casa inclusive a veces con mis primos q van a visitarme con los niños siempre jugo ... Bueno todo bien hasta hoy ... Resulta q hoy quizo atarcar a uno de mis primos ... Bueno a lo q me conto mi vieja (por q yo estaba en la ducha) es q mi primo estaba sentado y cuando se le acerco la Lara le comenzo a ladrar de la nada y mi viejo se asusto y tuvo q cargarlo de un jalon y en eso la Lara se fue encima y casi lo agarra del brazo a mi primo ... Y en eso mi vieja le tuvo q dar con lo q pillo q creo q fue un palo ... Cuando sali la regañe ... Bueno no se q le pudo pasar ahora mis viejos quieren deshacerce de ella ...
Quisiera saber si alguien me podria ayudar a darle una solucion a esto no puedo estar asi con el miedo a q en otra q venga un niño exista la posibilidad de q lo ataque y tb no quiero q la voten a mi gorda me encariñe mucho con ella ... Sinceramente ella me sorprendio mucho con su reaccion ... Espero q me puedan ayudar ... Saludos !!!

Desconectado SandraM

  • Ya es como de la Familia
  • ********
  • Mensajes: 1229
  • Malevo de Antares
Re: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2007, 18:16 »
Hacé lo que siempre decimos en el foro: dale palo. Asi nomàs. No confundas mimos y cariño con dominancia. No dudes en tirarle con lo que tengas a mano y sorprenderla. besos
El corazón del hombre se refleja en su rostro ...para bien o para mal

Desconectado dogoyo

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 296
Re: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 19:03 »
PALO Y CON CADENA Y CLAVOS MEJOR DALE BIEN DURO  :-D, SI DALE PALO algun sopapo,un castañazo ,gritale avalanzate  hacia ella,no dejes pasar esas cosas,dale en el momento de lo contrario, no te va a entender porque la reprendes,de vez en cuando se le sale la cadena(se hacen los guapos/as)dale  palo ,pero no la rompas :-D

Desconectado Dogotaita

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2007, 19:39 »
Yo tenía el mismo problema con mi gorda.
Hubo un tiempo que se mostraba indiferente, se enojaba por cualquier cosa, me gruñía. Yo la quería acariciar y ella no se dejaba. Hasta que un día utilicé la medicina que tantos recomiendan: palos y cadenas. Bastaron unos pocos golpes para que las cosas volvieran a la normalidad y a partir de ese momento nos llevamos de maravillas. Este mes cumplimos diez años de casados. Por las dudas no le pegues demasiado porque se te puede ir.  :evil:
Las grandes obras las sueñan los santos locos, las efectuan los luchadores natos, las aprovechan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.

Desconectado Nandy

  • Ya Caza Jabalí
  • ******
  • Mensajes: 785
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Re: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2007, 20:27 »
importante, tene en cuenta de tomar estas medidas justo en el momento que se mando la macana,ejemplo: te gruñe: cadena ahi nomas, otro ejemplo y ojo con este tipo porque muchos cometen errores: ej2: suponete ke el perro te rompe la ropa que tenes colgando de la soga, salis al patio y el perro esta durmiendo o en otra pero la ropa ya esta rota desde hace rato, no le pegues porque no va a entender porque lo agredis, las cosas se hacen en el momento...y antes que nada proba con un NO firme, eso depende de lo que haga, en tu caso que ya es agresion, cadena del vamos nomas.
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Suchito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2007, 21:54 »
Muchisimas gracias por ayuda ... Voy a tomar en cuenta sus consejos alguna ves lei esto de darle con lo q pille en el momento q se mando la cagada ... Pero como les dije nunca tuve ningun tipo de problema con mi gorda y me sorprendio bastante pero bueno en otra a darle para q las cosas no empeoren ... Gracias ... Saludos a todos !!!

Desconectado Juandemarmol

  • Ya Caza Jabalí
  • ******
  • Mensajes: 838
Re: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2007, 03:10 »
   Suchito: Te recomiendo que leas muchos post que han publicado en esta sección otros foristas antes de tomar cualquier desición, hay algunos casos parecidos al tuyo y también hay respuestas que pueden ser atinadas para que encuentres una solución satisfactoria.

   A mí particularmente me gustaron algunos consejos que dió Dankaiser,  por eso si querés preguntale directamente a él.

   El tema de molerla a palos para mí es relativo y no estoy convencido de que esa sea la solución, para mí la solución está más en el mensaje que en  el castigo físico.

   Es importante que empieces a demostrale quien manda y que se lo hagas saber a viva voz y con un determinante ¡Nó! pero, como dice Nandy, en el momento oportuno para que ella misma entienda que lo que hizo está mál y que las órdenes la das vos. Antes de empezar a pegarle yo optaría por un diario o revista enrrollado para que haga ruido y lo acompañaría del reto, de persistir en su actitud, la ataría (en el momento que se mandó la macana por supuesto) y le gritaría que está castigada por su actitud y la dejaría por lo menos un día y medio así. También tenés que premiarla por su buen comportamiento para que sepa diferenciar lo que está bién y lo que está mal.

   Un poco de ignorancia, a su existencia después de un castigo por mal comportamiento, también ayuda.

   En fín tratá de evitar, si podés, el castigo físico y reiterativo porque podés llegar a crear un resentimiento en la perra que mañana podes lamentar y ahí estarian hablando varios de que el DA es agresivo, etc. Si lees los post que preceden a este te vas a enterar que los perros se comportan como si estubieran conviviendo en jaurías, por eso hay que educarlos en base al condicionamiento que es como se educa a los perros.

   


Dime de que te jactas y te diré de qué adoleces.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Mi gorda se puso agresiva ... Ayuda por favor!!!!
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2007, 03:10 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino